SECRETARIAS DE LAS DISAS LIMA ESTE Y LIMA SUR FUERON HOMENAJEADAS POR SU DÍA

 

01
Id Nota Prensa:   748

Fecha: Miércoles 26 de Abril de 2017.

Secretarias de la Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este participaron en el “Seminario Taller Gestión del Servicio y Atención al Cliente Interno y Externo” realizado por la DISA II Lima Sur en el marco del Día de la Secretaria, que se celebra en el Perú cada 26 de abril.

“La secretaria marca la forma de ser de una oficina, ella pasó de ser experta mecanógrafa a manejar la computadora con idoneidad para la elaboración de cartas, oficios, informes; además de realizar funciones de organización y asistencia a sus jefes”, comentó el Dr. Jorge Flores del Pozo, Director General de las DISAS Lima Este y Lima Sur durante la inauguración del evento.

El Auditorio de la Asociación Mutualista de la FAP de Barranco, fue el escenario donde se desarrolló este importante taller dictado por el Mg. Álvaro Curotto, evento al que se sumó la representación de la obra teatral denominada “Don Dimas de la Tijereta”, interpretado por el grupo de teatro del destacado especialista. 

Finalmente el Dr. Jorge Flores del Pozo, Director de las DISAS Lima Este y Lima Sur y el Lic. Julio Vega, Director Administrativo de la DISA Lima Sur distribuyeron diplomas de reconocimiento a las secretarias de ambas instituciones y obsequios por su día.